Quedó habilitado el Parque Industrial de Bell Ville.

by / Comentarios desactivados en Quedó habilitado el Parque Industrial de Bell Ville. / 16 View / 12 diciembre, 2020

En otro hito histórico para la ciudad y luego de más de 20 años de diversas gestiones, en el día de ayer el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti encabezó por teleconferencia el acto de aprobación definitiva al Parque Industrial Bell Ville y la entrega de un aporte no reembolsable por 2,1 millones de pesos para la ejecución de obras de infraestructura intramuros en el predio.

Fuente: Municipalidad de Bell Ville – https://bellville.gob.ar/

De forma presencial participaron de la ceremonia desarrollada en la empresa BellMaq,  el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el intendente Carlos Briner; la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; el legislador departamental, Darío Iturria; intendentes de la zona, funcionarios municipales, concejales, tribunos de cuenta, representantes de CerBell, Sociedad Rural y de la Cámara de la Industria locales y empresarios bellvillenses.

El gobernador destacó que Bell Ville es una ciudad caracterizada por su pujanza industrial “fenomenal”.

Y agregó: “Ahora es el momento de acelerar porque está llamada a ser uno de los principales polos industriales de la Provincia. Bell Ville tiene que seguir desarrollando industrias porque tiene todas las condiciones. Tiene capacidad de sus emprendedores, de sus trabajadores y de sus proveedores”.

Ratificó el compromiso de la Provincia para apoyar la ampliación del actual Parque Industrial y la radicación de industrias en Bell Ville. “Tener cada día más industrias, son más fuentes de trabajo que dignifica a las familias y otorga justicia social en serio”, dijo.

“Vamos a seguir haciendo cosas por la querida ciudad de Bell Ville”, prometió finalmente.

Puede leer la nota completa en el portal de la Municipalidad de Bell Ville.